3.4.15

La Pasión Según Arte Huerco - Metro Copilco 6 de abril 2015


"Ésta es la pasión de la modernidad que critica Ricardo Delgado, la exhibición de la sangre llevada a un extremo en el que finalmente podemos restarle importancia, arcoiris artificiales a los que se les ven las costuras, individuos que ya no tienen fuerza si no es con un arma sustituyendo una extremidad. Si no hemos de volvernos cyborgs, hemos de volvernos perros: alertas, listos para detectar el olor a podredumbre que viaja por el aire"

La Pasión según Arte Huerco
Metro Copilco 12:00hrs. en las vitrinas
Los esperamos¡¡


Dándole los últimos toques de iluminación con el buen Jorge, en la pasión, muerte y resurrección de la sociedad mexicana dentro de XXVII estaciones. Les recuerdo la inauguración lunes 6...6...6 de abril a las 12:00 horas en las vitrinas de la estación Copilco.


Alberto Híjar: 
"Aquí están los esplendores omnipresentes que Ricardo Delgado acentúa con los fulgores de la diamantina y la estrellitas de fiesta escolar para advertir la Pasión avasalladora de un territorio norteño cercano inocultable por su presencia trágica". 


La Pasión Según Arte Huerco I, constituye el inicio de la historia, que culmina con esta segunda y tercera parte dividida en XXVII estaciones ¿Qué pasaría si el Nazareno se transformara en el ciudadano de a pie, y deambulara entre la flagelación que vive nuestro país y confrontara la violencia, corrupción, desigualdad, pasando por la pasión, muerte y resurrección? Aquí les presento la primera parte, cantando personalmente el Ave María de Shubert, para que hilen el comienzo de esta historia apocalíptica.

No hay comentarios: